Servicios

Beltrán Garaje es un taller especializado en la preparación de vehículos 4×4 y en todoterrenos. Nos dedicamos hacer todo tipo de modificaciones integrales y reparaciones. Nos gusta trabajar en las mejores condiciones porque la preparación es determinante para blindar nuestra mecánica.

La suspensión también es muy fundamental en vehículos de estas características, tanto para carretera como pista o dunas. Trabajamos con una gran variedad de marcas para estar a disposición de nuestros clientes. Y no olvidemos lo imprescindible que son los neumáticos. Ofrecemos siempre los adecuados, tanto mixtos como de tacos, dependiendo del uso y kit de elevación.

Aparte hacemos la instalación de todo tipo de accesorios para vehículos 4×4. Nos gusta satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio con adaptaciones a medida. Somos un distribuidor directo de la marca de neumáticos Yokohono y Toyo tires especialidad 4×4.

Contamos con una gran experiencia en el secto, por ello una de nuestras especialidades es el diagnóstico y electromecánica de vehículos 4×4. Contamos con plataformas de prueba externas y actualizaciones de motores, desde modificaciones de diseño de motores y turbocompresores hasta mejoras en su electrónica.

Si buscas un taller especializado en puesta a punto y homologación de vehículos todoterreno y 4×4, Beltrán Garaje modificará el motor y colocará todas las piezas especiales que necesites para mejorar las prestaciones de cualquier vehículo.

Puedes visitar nuestras instalaciones en Novo Zordlimia (Ourense) o llamarnos y estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.

Tipos de servicios

Mecánica General para vehículos todoterrenos y automóviles

Consiste en:

Mecánica General

Disponemos de un servicio integral y profesional de mecánica multimarca para todoterreno y 4x4 y diagnosis.

Contactar

Reprogramación y banco de potencia móvil

¿En qué consiste?

Reprogramación y banco de potencia móvil

Disponemos de unidad de reprogramación de centralitas y banco de potencia móvil.

Contactar

Repuestos y recambios 4x4

Donde encontraras:

Repuestos y recambios 4x4

Contamos con servicio de reparación mecánica con repuestos y recambios de las mejores marcas.

Contactar

Homologaciones vehículos 4x4

¿En qué consiste?

Homologaciones vehículos 4x4

Trabajamos con todo tipo de vehículos, realizando reparaciones, mantenimientos y sustitución de piezas especiales.

Contactar